FACULTAD

Menú de navegación

CEDE y LACEEP unen lazos
08 de Octubre de 2013
cede1
 
cede2
 
cede3
 
 
15 participantes del curso “Experimental Methods for Environmental and Resource Economics”, dictado por el profesor Jim Murphy de la Universidad de Alaska en Anchorage, y ofrecido por el Programa Latinoamericano y del Caribe de Economia Ambiental, LACEEP, estuvieron visitando, en Barú (Cartagena), la sede del proyecto Apropiación Social de Conocimiento Ecológico con comunidades marino-costeras en áreas marinas protegidas, que está siendo ejecutado por el CEDE-Facultad de Economía con la financiación de Conciencias y Banco Mundial.
 
Los participantes del curso y el profesor Jim Murphy, provenientes de seis países (Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Chile y Colombia) estuvieron compartiendo experiencias con los co-investigadores locales y con miembros de la comunidad que han participado en el desarrollo del proyecto. En el curso también participaron dos estudiantes de la maestría en Economía y una estudiante del programa de doctorado.
 
El proyecto Apropiación social del conocimiento y el programa Laceep son dirigidos por el profesor de la facultad de Economía Jorge Higinio Maldonado.