FACULTAD

cede1

cede2

cede3

15 participantes del curso “Experimental Methods for Environmental and Resource Economics”, dictado por el profesor Jim Murphy de la Universidad de Alaska en Anchorage, y ofrecido por el Programa Latinoamericano y del Caribe de Economia Ambiental, LACEEP, estuvieron visitando, en Barú (Cartagena), la sede del proyecto Apropiación Social de Conocimiento Ecológico con comunidades marino-costeras en áreas marinas protegidas, que está siendo ejecutado por el CEDE-Facultad de Economía con la financiación de Conciencias y Banco Mundial.

Los participantes del curso y el profesor Jim Murphy, provenientes de seis países (Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Chile y Colombia) estuvieron compartiendo experiencias con los co-investigadores locales y con miembros de la comunidad que han participado en el desarrollo del proyecto. En el curso también participaron dos estudiantes de la maestría en Economía y una estudiante del programa de doctorado.

El proyecto Apropiación social del conocimiento y el programa Laceep son dirigidos por el profesor de la facultad de Economía Jorge Higinio Maldonado.