Educación Continua

Inicio / Programas / Escuela de Posgrados / Educación Continua

Educación continua Educación Continua

La Facultad de Economía a través de su oferta de Educación Continua busca aportar al desarrollo de la sociedad por medio de programas que satisfacen las necesidades de aprendizaje.

  • Modalidad: Virtual
  • Dedicación: Tiempo parcial

Descripción

programas-escuela-de-pregrados-educacion-continua-descripcion

 

La Facultad de Economía a través de su oferta de Educación Continua busca aportar al desarrollo de la sociedad por medio de programas que satisfacen las necesidades de aprendizaje a lo largo de la vida y está dirigido a profesionales interesados en adquirir nuevas competencias o profundizar en un campo específico.
Lo anterior enfocado al desarrollo de nuevas habilidades con un enfoque práctico y de aplicación inmediata en entidades tanto del sector público como privado. Así mismo, busca conectar la investigación de alta calidad realizada por la Facultad, con agentes de cambio, con el fin de que las decisiones tomadas por el sector real estén apoyadas en un conocimiento científico riguroso.

Nuestros programas permiten a profesionales de diferentes áreas una aproximación a los elementos básicos de la ciencia económica, o bien, la profundización en temas y herramientas propias de la disciplina. Bajo esta premisa, la Facultad ha desarrollado una oferta de cursos que promueve la participación activa de los estudiantes, al integrar sus conocimientos previos con un aprendizaje basado en problemas y proyectos del sector real, que les permite lograr un mejor desempeño laboral o bien crecer en su desarrollo personal.