FACULTAD

Prof. JORGE IVÁN GIRALDO GÓMEZ
Fallecido el 18 de enero de 2010
Jorge Ivan Giraldo

Jorge Iván dictó clases en la Facultad de Economía de manera continua desde 1998. Su cátedra era para él mucho más que una actividad académica: era su deleite, su pasión, su convicción. Cada estudiante era importante para él y en su relación con ellos siempre se caracterizó por su deseo de formar, de apoyar, de entusiasmar, de relacionar con nuestra realidad y de invitar a la creatividad a través de proponer cambios. Su excelente nivel académico, su permanente actualización sobre los temas de su curso y su gran carisma le hicieron acreedor del gran respeto, admiración y afecto por parte de sus estudiantes, cuyas evaluaciones siempre fueron excelentes.

Encontrar a Jorge Iván por la Universidad le subía a uno el ánimo: siempre sonriente, jovial, con excelentes relaciones interpersonales que basaba en el respeto, la solidaridad y el sincero interés por los demás. Con el equipo administrativo de la Facultad siempre fue especial, considerado, cortés y muy colaborador. Siempre irradió optimismo y una gran paz interior, fruto de su trabajo personal en su desarrollo espiritual.

Recordar a Jorge Iván invita a una dulce y plácida sonrisa: aquella que se emite cuando el ejemplo de un ser como él lo estimula a uno a ser mejor persona.

Por: Martha Lucía Baquero
Profesora Economía

Jorge Ivan Giraldo2

Jorge Iván en compañía de sus estudiantes del curso de Desarrollo Sostenible.