FACULTAD

03 de Agosto de 2009

bloque w1

ver video aquí

Desde el lunes 3 de agosto de 2009 comenzó a funcionar el nuevo Bloque W, que en 6 de sus 9 pisos ofrece salones generales para clase, y 3 pisos de oficinas para los profesores y empleados de la Facultad de Economía, que están disponibles desde el lunes 5 de octubre de 2009. El Bloque se conecta con puentes peatonales, al edificio Mario Laserna (costado occidental), por el quinto piso, y también al campus (costado oriental), por el sexto piso. Para acceder a los 17 salones, 2 grandes salas de cómputo y 70 oficinas que conforman el W el ingreso principal será por la portería del Lleras. El nuevo Bloque W reemplaza al antiguo con el mismo nombre que fue sede de la Facultad de Ingeniería hasta 2007, antes de que se trasladara al edificio Mario Laserna. En octubre de ese mismo año, el antiguo W fue demolido y la nueva construcción inició en enero de 2008.