FACULTAD

Events Calendar

Invitación evento #Día Paiz. Coca y paz: comunidades en contextos de economías ilícitas

Wednesday 18 September 2019, 16:00 - 18:00

Conferencia dia paiz

La Universidad de los Andes viene realizando la jornada #DíaPaíz desde hace dos años. Este es un espacio en el que se invita a la reflexión de la paz. Durante medio día todas las clases de la universidad son reemplazadas por diversas actividades organizadas por toda la comunidad uniandina e iniciativas externas, y de esta manera contribuir al diálogo nacional y generar propuestas colectivas para impulsar el logro de una paz sólida y un país empático.

En el marco de este día de puertas abiertas al público, el Centro de Estudios Sobre Seguridad y Drogas (CESED) de la Facultad de Economía invita coordialmente al conversatorio "Coca y paz: comunidades en contextos de economías ilícitas"el día miércoles 18 de septiembre de 2019, que se realizará de 04:00 a 06:00 p.m. en el salón ML - 606.

Les agradecemos confirmar su asistencia ingresando al siguiente enlace

Location : ML-606

Back