Inicio / Eventos / Seminario de política agropecuaria

Universidad de los Andes
Fecha: 26 de Agosto de 2010
Hora: De 7:00 am hasta 6:00 pm

La Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, el Centro de Estudios Ganaderos y Agropecuarios – CEGA y la Sociedad de Agricultores de Colombia - SAC invitan al SEMINARIO DE POLÍTICA AGROPECUARIA, el cual se realizará el 26 de agosto de 2010, en el Hotel Cosmos 100.

OBJETIVO:

El objetivo de este seminario es el de debatir acerca de las necesidades que en materia de política requiere el sector agropecuario colombiano, frente a las oportunidades y amenazas que actualmente enfrenta, pues como se ha reconocido en diferentes foros, el reto del sector es responder a las necesidades de alimentos en el mundo, lo cual requiere deliberar y consensuar sobre los instrumentos de política que suplan las necesidades sectoriales y sobre las herramientas, nuevas o mejoradas, que permitan un impulso a la inversión, mejor competitividad y un mejor desarrollo.

Afiche SAC

logo pdfVer agenda | 115,22 kB