Inicio / Eventos / La situación fiscal de la nación

La situación fiscal de la nación

fiscalía, gobierno de Colombia, deuda
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 04 de Noviembre de 2003
Hora: De 8:00 am hasta 1:00 pm

La Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y ANIF consideran importante facilitar un escenario para la discusión académica sobre temas relevantes de la coyuntura económica. Bajo el nombre de DEBATES UNIANDES-ANIF pretendemos al menos cada tres meses generar un espacio para la discusión abierta y la confrontación de ideas sobre aquellos temas que son de particular interés para la suerte económica del país.

En esta primera oportunidad hemos querido debatir sobre la situación fiscal de la Nación. ¿Qué tan grave es y cuál es su impacto sobre la economía? ¿Cuáles son los posibles correctivos?¿Son el tamaño de la deuda y su evolución sostenibles en el tiempo? Estas son preguntas que están en el orden del día.

Queremos invitarlo a participar en este evento que indiscutiblemente se ocupará de un tema del mayor interés para quienes siguen la economía colombiana.

Juan Carlos Echeverry Garzón

Decano Facultad de Economía

Universidad de los Andes

Fabio Villegas Ramírez