Inicio / Publicaciones / Nota Estudiantil 4 | Recomendación Tasa de Interés de Política Monetaria para junio de 2024

La economía colombiana atraviesa la difícil combinación de bajo crecimiento económico y una inflación cuyo último dato no mostró la disminución esperada. Aunque el enfriamiento de la actividad económica demanda un nueva ronda de reducción de la tasa de interés de la política monetaria, la dinámica inflacionaria aconseja continuar ese proceso de forma cauta y gradual. Análisis de estudiantes de la clase de Introducción a la Macroeconomía.

Recomendación Tasa de Interés de Política Monetaria para junio de 2024

Autores: Libis Bolaño Cuesta, Federico Flechas Rodríguez, Juan Camilo Urón Díaz y estudiantes de Introducción a la Macroeconomía 2024-1 (Profesora Marcela Eslava).

Fecha de Publicación:
Martes, Junio 25, 2024