MAESTRÍA EN ECONOMÍA
Vigilada Mineducación | SNIES 1574 | Bogotá | Posgrado | Presencial | 3 semestres | Resolución 04724 15/04/2015 (7 años)

Maestria_requisitos-de-grado_1.jpg

Fuentes de Financiación

La Maestría en Economía (PEG) tiene un total de 35 créditos, cada uno con un valor de  $1.042.000* (pesos colombianos). La duración aproximada del programa es de dos (2) años.  Las fuentes de financiación* que se listan a continuación ofrecen alternativas para aspirantes y estudiantes del programa.

*Notas: (1) El valor del crédito se incrementa en enero de cada año con base en el porcentaje que indique la Universidad de los Andes. (2) La Facultad de Economía de la Universidad de los Andes NO tiene incidencia en los procesos de las fuentes listadas.

APOYO FINANCIERO:
Amplíe información sobres las siguientes fuentes de financiación en la página de Apoyo Financiero http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co

1. Colciencias: Convocatorias para la formación de capital humano de alto nivel para las regiones.
Busca formar profesionales de diferentes departamentos de Colombia a nivel de maestría y doctorado con recursos del Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías.
Convocatorias vigentes aquí.

2. Programa de becas Fundación CEIBA.
La Fundación CEIBA es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la generación de capacidades regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia. La fundación opera programas de formación de talento humano de alto nivel a través del otorgamiento de becas y acompañamiento académico para maestrías nacionales y en el exterior.
Convocatorias vigentes aquí.

3. Entidades financieras
La Universidad de los Andes ha suscrito también convenios con diferentes entidades financieras que ofrecen líneas de crédito especializadas para estudiantes de posgrado a tasas competitivas, con diferentes modalidades de pago (corto y largo plazo) y financiación (hasta 100% del valor de la matrícula). http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co

4. Becas para ciudadanos de Perú.
Perú: Beca Presidente de la República de PRONABEC  

5. Asistencia Graduada Centro de Español – Universidad de los Andes
El beneficio cubre el 100% de la matrícula y el pago de un salario y medio (1,5) mínimo legal mensual durante cuatro (4) meses.
Convocatoria aquí.