MAESTRÍA EN ECONOMÍA
Vigilada Mineducación | SNIES 1574 | Bogotá | Posgrado | Presencial | 3 semestres | Resolución 04724 15/04/2015 (7 años)

Maestria_plan-de-estudios_1.jpg

ESTRUCTURA Y PLAN DE ESTUDIOS

Conforme al objetivo de mejorar continuamente los contenidos curriculares, de forma que sean pertinentes, actuales y de calidad, la Facultad tras una revisión juiciosa de sus planes de estudio, ha realizado algunos cambios y ajustes que han quedado consignados en el acta de Facultad N. 4 de marzo de 2014 y que afectan el plan de estudios de la Maestría en Economía, a partir del segundo semestre académico del 2014 (201420).

En el caso de los estudiantes antiguos (nivelación y maestría), éstos conservarán las condiciones y el plan de estudios vigente en el momento en que fueron admitidos. Consulte el plan de estudios anterior

logo pdfPensum anterior