ESPECIALIZACIONES EN ECONOMÍA

Esp evaluacion-social-de-proyectos admisiones

ADMISIONES Y MATRÍCULA

Valor de la inversión

Los valores para 2017 son:

Curso Nivelatorio en Matemáticas (opcional) $ 986.000
Valor de la inscripción 2018 $ 160.000

Pagaderos  en enero de 2017 Primer Ciclo $ 8.973.000
Pagaderos en mayo de 2017 Intersemestral $ 934.000
Pagaderos en julio de 2017 Segundo Ciclo $ 9.339.000
Pagaderos en enero de 2018 Sem. práctica $ 2.802.000
  TOTAL $ 22.048.000

Formas de pago:

El valor de la matrícula está definido por el valor de la inversión mencionado previamente.

1) Pago por Internet:

El pago de la matrícula podrá hacerse vía Internet mediante sistema de pago electrónico aquí una vez el candidato recibe oficialmente su aceptación al Programa junto con los datos de usuario y contraseña por parte de la Universidad. El usuario y password deben llegarle el primer día de matrículas al e-mail de contacto que el candidato proporcionó en el formualario de inscripción. La notificación de creación de la cuenta y las instrucciones de activación se enviarán únicamente a la cuenta de correo personal del estudiante. Los estudiantes deberán acceder a la página web de servicios de clave para activar su cuenta uniandes. Esta información les es enviada en el correo de notificación a su cuenta personal.

2) Pago directo en entidad financiera:

También podrá pagar directamente en los Bancos adscritos a la Universidad, para lo cual, con los datos de usuario y contraseña que le proporciona la Universidad, deberá imprimir aquí el recibo correspondiente una vez verifique que el recibo efectivamente refleja el valor de la Especialización escogida. Se ofrecen dos fechas de pago con la aclaración que en la segunda fecha hay un recargo de 10% en el monto.

APOYO FINANCIERO

La Universidad de los Andes ha suscrito convenios con diferentes entidades financieras que ofrecen líneas de crédito especializadas para estudiantes de posgrado, de acuerdo a su perfil y condiciones, a tasas competitivas del mercado con diferentes modalidades de pago (corto y largo plazo) y con una financiación de hasta 100% del valor de la matrícula. Adicionalmente el ICETEX tiene programas para la financiación parcial de estudios de posgrado en Colombia. Solicite Información detallada en la Oficina de Apoyo Financiero.

Para mayor información visita la página Web aquí
Teléfonos (571)339 49 49 extensiones 4971 ó 4972