ESPECIALIZACIONES EN ECONOMÍA

slider Esp admisiones

más información

Valor de la inversión

Los valores para 2017 son:

Curso Nivelatorio en Matemáticas (opcional) $ 986.000
Valor de la inscripción 2018 $ 160.000

Pagaderos en enero de 2017 Primer Ciclo $ 8.423.000
Pagaderos en mayo de 2017 Intersemestral $ 2.197.000
Pagaderos en julio de 2017 Segundo Ciclo $ 10.620.960
  TOTAL $ 21.240.960

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS 2018
2018-I
INSCRIPCIONES:

Del 6 de julio al 18 de octubre de 2017

Publicación de resultados Miércoles 8 de noviembre de 2017

Documentos solicitados:
  • Recibo de consignación referenciada cancelado o reporte generado al pagar por internet
  • Fotocopia autenticada del diploma o acta de grado que acredita su título universitario. Si el estudiante tiene más de un título debe enviar la fotocopia de su diploma ó acta de grado para cada título
  • Certificado oficial de las notas, con promedio ponderado, correspondientes al título de pregrado
  • Hoja de vida (sin anexos de experiencia)
  • Carta de motivación de máximo 600 palabras, en donde se especifiquen las razones para cursar el Programa de Especialización.
  • Una (1) foto en color fondo blanco, tamaño 3 x 4 cm
  • Comprobante de inscripción culminada exitosamente vía Internet.

1. Cancelar el valor de sus derechos de inscripción al Programa $ 160.000 (Ciento sesenta mil pesos). Esta suma no será reembolsable.

Los Aspirantes podrán cancelar su inscripción a través de pago directo por PSE, por recibo de consignación referenciado para pago en bancos a nivel nacional o por transferencia de fondos en el exterior. Para realizar el pago de su inscripción por cualquiera de las opciones favor ingrese AQUÍ
Si usted escoge la opción recibo de consignación referenciado, podrá imprimir inmediatamente el recibo que se genera.

Al ingresar a la plataforma de pagos, por favor tenga en cuenta que debe elegir únicamente la Unidad* y el Producto*. No marque nada en la opción Dependencia.

Sireespecializaciones

El valor de la inscripción si se encuentra en el exterior es de $65USD*

Los aspirantes que paguen desde el exterior deben enviar el recibo escaneado por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o vía fax al (571) 3324492 con la realización de este pago para proceder a su ingreso.

*Las comisiones bancarias y costos de la transferencia deben ser cubiertos por el aspirante. Se pueden realizar trasferencias desde cualquier lugar del mundo. Informes sobre el pago por e-mail con Erotida Toro: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2. Para profesionales de todas las disciplinas que quieran inscribirse a las especializaciones, deben diligenciar el formulario de solicitud de admisión dando clic aquí del 6 de julio al 18 de octubre de 2017. No olvide seleccionar el periodo 2018-10, el cual corresponde al Ciclo Fundamentos.

3. Hacer llegar toda la documentación requerida a la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de los Andes, Calle 18A # 0-33 Este, dentro de los plazos establecidos antes de la fecha de cierre.

4. La Facultad le reporta el resultado de su aplicación vía correo electrónico ocho días después a la fecha última de inscripción.

Aspirantes Extranjeros: "Si usted es ciudadano extranjero y es admitido a la Universidad de los Andes, le informamos que de acuerdo al Decreto 1067 del 26 de Mayo del 2015 y Resolución 714 del 12 de Junio del 2015, expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, es obligatorio que los estudiantes extranjeros que vayan a realizar estudios en Colombia, cuenten con Visa de Estudiante o con otro tipo de Visa que le permita estudiar. La cual deberá ser presentada a la Oficina de Admisiones y Registro ventanilla 4, o enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el fin de cumplir con este requisito de ley. Es importante realizar este procedimiento antes de la impresión de su recibo de matrícula.

Adicionalmente la Ley Colombiana actual exige que los extranjeros mayores y menores de edad que cuenten con una Visa superior a 3 meses, deberán portar la cédula de extranjería como documento de identidad, por lo tanto es necesario que también cuente con este requisito el cual podrá hacer llegar junto con su visa.

Recuerde que es necesario efectuar el trámite para la solicitud de su visa con un tiempo prudencial con el fin de evitar inconvenientes en el pago y registro de su matrícula. Si desea conocer más sobre el proceso de visado en Colombia, puede consultar la siguiente página de la cancillería: http://cancilleria.gov.co/services/colombia/visas

Si tiene alguna duda acerca del proceso de visado, por favor comuníquese a los teléfonos 3394949 Ext. 2211 - 2298 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde le informaremos al respecto.

APOYO FINANCIERO

La Universidad de los Andes ha suscrito convenios con diferentes entidades financieras que ofrecen líneas de crédito especializadas para estudiantes de posgrado, de acuerdo a su perfil y condiciones, a tasas competitivas del mercado con diferentes modalidades de pago (corto y largo plazo) y con una financiación de hasta 100% del valor de la matrícula. Adicionalmente el ICETEX tiene programas para la financiación parcial de estudios de posgrado en Colombia. Solicite Información detallada en la Oficina de Apoyo Financiero.

Para mayor información visita la página Web aquí

Teléfonos (571)339 49 49 extensiones 4971 ó 4972