Educación Continua

  • Encabezado-edco
    Encabezado-edco
  • cursos-edco.png
    Cursos de educación continua

    Programas abiertos | Ofertas de cursos 2024

    2022-Cursos-libres-y-extension.jpg
    Cursos libres y de extensión

    Facultad de Economía

    Programas corporativos
    Programas corporativos

 

pdf

Política de descuentos de Educación Continua

 

 

Video Curso | Microcredencial Evaluación financiera y económica de proyectos de inversión

Video Curso | Evaluación de Impacto

Video Curso | Microcredencial de Big data y Machine learning para economía aplicada

TESTIMONIOS

testimonios

Curso Introducción al análisis de datos en R

“La explicación es clara y las temáticas cumplen las expectativas del curso. El profesor siempre está atento a las preguntas y a los problemas que se presentan y los resuelve hábilmente”.

Curso Big data y machine learning en el mercado inmobiliario

“La disposición del profesor a contestar dudas, a atender a los estudiantes tanto en la clase como en las tutorías, está muy por encima de lo exigido. También su dominio del tema es indudable. Es un profesor excelente y sin duda vería más clases con él”.

Curso Análisis real para economistas

“Excelentes los profesores. Exposiciones claras y siempre están dispuestos a explicar y atender preguntas. Muy preparados”.

 

Curso Matemáticas para posgrados

“Fue una gran experiencia este curso virtual, la profesora logró que nos sintiéramos presentes y fomentó espacios de trabajo con distintos compañeros. Siempre resolvió todas las dudas, manejo excelente del tema, muy buen método de enseñanza. Para mí fue muy valioso que la profesora se siente como una persona real, es decir, se nota mucho la diferencia entre estas clases virtuales y, por ejemplo, ver videos del tema en YouTube. Felicitaciones y muchas gracias por el espacio”.

Curso Análisis de mercados de capitales para la toma de decisiones

“Comprender las fuerzas que influyen el mercado de capitales, entender sus tendencias y dinámicas, son una gran herramienta para el análisis económico y financiero en la toma de decisiones. Agradezco al profesor Gregorio Gandini y a Educación Continua Uniandes por hacer posible este curso”.

Curso Gerencia del riesgo e implementación de coberturas

“El curso me ha servido como introducción al uso de derivados en el día a día como Gestor del Departamento de Aprovisionamiento de mi compañía, especialmente en la importación en moneda extranjera de maquinaria, materiales, etc…, estableciendo la base para un mejor conocimiento de estos procesos y permitiendo una categorización de los riesgos asumidos en cada momento. Poniendo en valor la gestión por encima de la especulación y la estrategia de coberturas como punto de mejora de los resultados de la Compañía. Preparado para poner en práctica estos conocimientos en mercado local Colombiano y su gestión con terceros. Invito a la extensión del programa para abarcar estos aspectos más prácticos en el futuro”.

Curso Economía ambiental y política pública

“Es un curso que aborda el análisis de economía ambiental de una manera interdisciplinar, lo cual ayuda a que profesionales de diferentes campos puedan entender y adentrarse un poco más en este tema”.

Curso Introducción al trading algorítmico

“Son profesores altamente preparados y de alto nivel de conocimiento”.