Menú de navegación

cursos libres

EDUCACIÓN CONTINUADA

 
La Facultad de Economía a través de su oferta de Educación Continuada busca aportar al desarrollo de la sociedad por medio de programas que satisfacen las necesidades de formación de personas y entidades tanto del sector público como privado. Así mismo, busca conectar la investigación de alta calidad realizada por la Facultad, con agentes de cambio, con el fin de que las decisiones tomadas por el sector real estén apoyadas en un conocimiento científico riguroso. La Facultad de Economía ha obtenido un reconocido prestigio por su excelencia académica y su presencia y aporte a la solución de los problemas nacionales e internacionales a través de los trabajos de investigación desarrollados en el Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico – CEDE y el Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas - CESED. La presencia del CEDE y el CESED en los programas académicos de la Facultad ha contribuido a obtener excelentes resultados en los mismos, dado que los investigadores son también profesores de planta de la Facultad. Esto permite que su experiencia investigativa se revierta en la docencia mediante el contacto permanente de los estudiantes con el análisis de los problemas de la economía colombiana y con los métodos investigativos de la profesión, en un marco de rigurosidad académica, independencia política y pluralismo.
 
Nuestros programas permiten a profesionales de diferentes áreas una aproximación a los elementos básicos de la ciencia económica, o bien, la profundización en temas y herramientas propias de la disciplina. Bajo esta premisa, la Facultad ha desarrollado una oferta de cursos que promueve la participación activa de los estudiantes, al integrar sus conocimientos previos con un aprendizaje basado en problemas y proyectos del sector real, que les permite lograr un mejor desempeño laboral o bien crecer en su desarrollo personal. Nuestras propuestas académicas se desarrollan en torno a las siguientes temáticas:

BnnrEcon-general-economia 2019-10
 
Dentro de su experiencia corporativa la Facultad ha organizados programas para entidades cómo: Banco Interamericano de Desarrollo - BID, Sanofi, Fundación Bolivar-Davivienda, Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, entre otros.