DOCTORADO EN ECONOMÍA Vigilado Mineducación|SNIES 53226|Bogotá|Posgrado|Presencial |Duración 4 años|Resolución 03594 del 18/03/2015(7 años)

FINANCIACIÓN

Valor de la inversión y algunas fuentes de financiación

Valor de la inversión:

El doctorado tiene una duración de cuatro (4) años, equivalente a 8 semestres académicos. Para 2020 el valor semestral del programa de Doctorado es de $ 12.176.000 pesos.

*Notas: (1) El valor de la matrícula se incrementa en enero de cada año con base en el porcentaje que indique la Universidad de los Andes. (2) El estudiante debe considerar también los gastos de sostenimiento. Muchas de las fuentes de financiación que se listan a continuación asignan recursos para estos rubros (por favor consulte los términos de referencia de cada fuente para mayor información).

Apoyo financiero:

Toda la información sobre fuentes de Financiación de programas de Doctorado la puede ampliar en la página de Apoyo Financiero dando clic acá.