Sanabria, María Stella

Sanabria, María Stella
M.Sc. Comunicaciones de Mercadeo Integradas (IMC), Medill School of Journalism, Northwestern University
msanabri @uniandes.edu.co
Profesor Cátedra
Perfil
Profesor Cátedra
M.Sc. en Comunicaciones de Mercadeo Integradas (IMC), Medill School of Journalism, Northwestern University, M.A en Estudios Latinoamericanos y del Caribe, Walsh School of Foreign Service, Georgetown University, Economista de la Universidad de los Andes.
Es fundadora y directora creativa de la Agencia de Creación y Posicionamiento de marca: Estudio-B. Se ha desempeñado como consultora en comunicación de marca política, gubernamental y el sector NGO. En Estudio-B, dirige enfoques de comprensión profunda del consumidor con métodos cualitativos, cuantitativos y experimentales, para crear estudios de tendencias de mercado y estrategias de comunicación que generen valor para emprendimientos sociales y culturales.
Lugar de trabajo
Estudio-B http://estudio-b.co
Correo alterno
Cursos que dicta
HE2 Emprendimientos Sociales y Comunicación Estratégica