Inicio / Multimedia / Economistas debaten sobre los costos y los beneficios de la medida de la cuarentena

Para la clase de Economía Ambiental y de los Recursos Naturales de la Facultad de Economía, la profesora Maria Alejandra Vélez, entrevistó a tres expertos: Mauricio Santamaría, Orlando Gracia y a Raúl Castro para que nos dieran su opinión sobre la siguiente pregunta: ¿Es útil hacer un análisis de costo beneficio sobre la medida de la cuarentena?

Invitados:
María Alejandra Vélez, profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
Mauricio Santamaria, director de ANIF.
Orlando Gracia, USAID - Colombia
Raúl Castro, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Producción, realización y música: David Bautista, coordinador de comunicaciones e la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.