Inicio / Eventos / Webinar

Universidad de los Andes
Fecha: 28 de Mayo de 2020
Hora: 5:30 pm

Webinar en el marco de la Maestría en Economía - PEG  "La fragilidad del mercado laboral colombiano ¿podemos evitar lo peor?"

Conversaremos sobre los efectos que tiene y tendrá la crisis actual sobre el empleo en Colombia. Los retos que enfrenta el país en temas de empleo formal e informal y los efectos que vendrán en temas de desigualdad y pobreza.

Panelistas:
Marcela Eslava, profesora de nuestra Facultad.
Andrés Álvarez, profesor de nuestra Facultad.
Andrés Zambrano, profesor de nuestra Facultad.

Moderador:
Juan Camilo Cárdenas, decano de nuestra Facultad.

La Maestría en Economía - PEG es un programa que busca formar egresados con capacidad de comprender las complejidades de la realidad económica y social y ofrecer soluciones basadas en análisis riguroso y basado en evidencia. Este conversatorio busca analizar temas complejos de la realidad actual, desde las herramientas que la economía ofrece para su análisis y también busca mostrar los desafíos a los que se enfrenta nuestro conocimiento e instrumentos de análisis, para motivar nuevas investigaciones.

Lugar: WEBEX
Dirección: