Inicio / Eventos / Seminario PePe - María Paula Vargas

Fecha: 13 de Agosto de 2024
Hora: De 12:30 pm hasta 1:50 pm

Inscripciones aquí

María Paula Vargas Urquijo es Economista y Profesional de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de los Andes y cuenta con una Especialización en Negociación de la misma Universidad. Ha trabajado en la Subdirección de Financiamiento Externo y Relaciones con Inversionistas de la Nación desde marzo del 2019, donde ha mantenido la relación con inversionistas institucionales de deuda y calificadoras de riesgo, ha emitido deuda externa por más de USD 17.000 millones y ha trabajado en el financiamiento sostenible del país mediante la construcción del Marco de Referencia de Bonos Verdes, Sociales y Sostenibles de Colombia, la Taxonomía Verde y la emisión de los bonos inaugurales verdes y sociales del país.

Lugar:
Dirección: