Inicio / Eventos / ¿Para qué sirve la teoría económica en estos momentos de crisis por el Covid-19?

Charla-virtual-08-10-2020.jpg
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 08 de Octubre de 2020
Hora: 5:30 pm

La Maestría en Economía - PEG de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes los invita a la charla ¿Para qué sirve la teoría económica en estos momentos de crisis por el Covid-19?

Panelistas:

Paula Jaramillo, profesora de la Facultad de Economía - Uniandes
David Bardey, profesor de la Facultad de Economía – Uniandes
José Guerra, profesor de la Facultad de Economía - Uniandes
Oskar Nupia, profesor de la Facultad de Economía - Uniandes (Moderador)

La Maestría en Economía - PEG es un programa que busca formar egresados con capacidad de comprender las complejidades de la realidad económica y social y ofrecer soluciones basadas en análisis riguroso y basado en evidencia. Este conversatorio busca analizar temas complejos de la realidad actual, desde las herramientas que la economía ofrece para su análisis y también busca mostrar los desafíos a los que se enfrenta nuestro conocimiento e instrumentos de análisis, para motivar nuevas investigaciones.

Lugar: Webex
Dirección: