Inicio / Eventos / Lanzamiento Reporte Lancet Countdown 2021 sobre salud y cambio climático: alerta roja para un futuro saludable

Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 09 de Noviembre de 2021
Hora: De 10:00 am hasta 12:00 pm

YouTube: https://youtu.be/m8hjdRF9450

Panelistas:

- Paul Enkins, Profesor de Recursos y Política Ambiental, Director del Instituto de Recursos Sostenibles y Director de Investigación en la Escuela de Recursos Sostenibles y Energía del University College London.

- Catalina González, Profesora asociada, departamento de ciencias biológicas - Uniandes.

- Luis Jorge Hernández, Profesor Asociado y Coordinador de Investigación Facultad de Medicina - Uniandes.

- Ana Vargas, Subdirectora de Gestión de Riesgo de Desastres y Cambio Climático - Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible DNP.

- Carolina Suárez, Subdirectora de Salud - DNP.

Lugar: Zoom - YouTube
Dirección: