Inicio / Eventos / Invitación evento #díapaiz. Coca y paz: comunidades contextos de economías ilícitas

narcotráfico, coca, economía ilícita, cesed
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 18 de Septiembre de 2019
Hora: De 4:00 pm hasta 6:00 pm

La Universidad de los Andes viene realizando la jornada #DíaPaíz desde hace dos años. Este es un espacio en el que se invita a la reflexión de la paz. Durante medio día todas las clases de la universidad son reemplazadas por diversas actividades organizadas por toda la comunidad uniandina e iniciativas externas, y de esta manera contribuir al diálogo nacional y generar propuestas colectivas para impulsar el logro de una paz sólida y un país empático.

En el marco de este día de puertas abiertas al público, el Centro de Estudios Sobre Seguridad y Drogas (CESED) de la Facultad de Economía invita coordialmente al conversatorio "Coca y paz: comunidades en contextos de economías ilícitas"el día miércoles 18 de septiembre de 2019, que se realizará de 04:00 a 06:00 p.m. en el salón ML - 606.

Lugar: ML-606
Dirección: