Inicio / Eventos / Hacia una valoración económica de los cerros orientales de Bogotá

Hacia una valoración económica de los cerros orientales de Bogotá

Bogotá, cerros orientales, eventos
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 06 de Noviembre de 2019
Hora: De 9:00 am hasta 11:30 am

Fecha: miércoles 6 de noviembre de 2019.
Hora: 9:00 a.m. – 11:30 a.m.
Lugar: auditorio SD-1003. Edificio Santo Domingo. Universidad de los Andes. Calle 21 No 1 - 20. Bogotá.

8:40 a.m. – 9:00 a.m. Registro.

9:00 a.m. Apertura.

-  Jorge Higinio Maldonado. Profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes e investigador afiliado al Grupo de Economía Ambiental, Recursos Naturales y Aplicada y de la Iniciativa Ambiente para el Desarrollo en Colombia (REES-EfD Colombia).

9:05 a.m. – 10:00 a.m. Presentación de los resultados de la investigación “Hacia una Valoración Económica de los Cerros Orientales de Bogotá” a cargo de:

- Jorge H. García, Profesor de la Facultad de Administración, Universidad de los Andes e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.

- Fernando Carriazo, Profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Universidad del Rosario, e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.

10:00 a.m. – 10:20 a.m. Café.

10:20 a.m. – 11:20 a.m. Panel de Reflexión y Construcción de Ideas.

Panelistas:

- Carolina Urrutia - Directora de la organización Parques Nacionales Cómo Vamos.

- Walfa Constanza Téllez - Contralora Delegada para el Medio Ambiente, Contraloría General de la República.

- Lenny Y. Gómez - Directora Jurídica de la Cámara Colombiana de la Construcción, Regional Bogotá y Cundinamarca.

- Daniel Rey - Director de Estudios Económicos de la Cámara Colombiana de la Construcción, Regional Bogotá y Cundinamarca.

- Néstor G. Franco - Director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

- Oscar Ferney Lopez Espitia – Subsecretario General y de Control Disciplinario, Secretaria Distrital de Ambiente de Bogotá.

- Fernando Carriazo - Profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Universidad del Rosario e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.

- Jorge H. García - Profesor de la Facultad de Administración, Universidad de los Andes e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.

Moderadora: Ximena Rueda, Profesora de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Coordinadora Científica y de Investigación del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina e investigadora afiliada a REES-EfD Colombia.

11:20 a.m. – 11:30 a.m. Cierre.

Lugar: Auditorio SD 1003
Dirección: