Inicio / Eventos / Foro Andino del agua y la alimentación

Foro Andino del agua y la alimentación

gestión del agua, experimentos económicos
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: De 30 de Enero de 2008 hasta 31 de Enero de 2008
Hora: De 8:30 am hasta 6:30 pm

El Sistema Andino de Cuencas del Challenge Program on Water and Food (ANDES-CPWF) organiza el Foro Regional del Agua y la Alimentación entre el 28 y el 31 de enero, 2008, con el objetivo de lograr una interacción eficiente y efectiva entre investigación y política en el tema de la gestión del agua. La Facultad de Economía viene participando desde hace 4 años, con la representación del profesor Juan Camilo Cardenas, en un proyecto internacional de investigación sobre el manejo de las cuencas hidrográficas en Colombia y Kenya, utilizando experimentos económicos en las cuencas de Fuquene, Coello y Nyando. La Universidad de Los Andes servirá como anfitriona de este foro en el que participarán investigadores, representantes de comunidades y diseñadores de política de la región Andina. Entrada previa inscripción.

Lugar: Auditorio Mario Laserna
Dirección: