Inicio / Eventos / Economic Lab DNP: ¿Cómo se hace el Plan Nacional de Desarrollo del nuevo gobierno?

Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 13 de Septiembre de 2022
Hora: De 5:00 pm hasta 6:00 pm

Aprende con el proceso metodológico: ¿Cómo se construye un plan de desarrollo?, ¿quiénes participan?, ¿en qué tiempos?, ¿qué productos se espera tener?

Inscripciones abiertas: https://bit.ly/3RKuUe8

Panelistas:

María Fernanda Cortés | Coordinadora grupo CONPES del DNP

Economista de la Universidad Nacional con Maestría en Ciencias Econométricas de la Universidad de Ámsterdam con más de 15 años de experiencia en temas de construcción de política pública, desarrollo de sistemas información, relacionamiento con entidades del gobierno nacional, multilaterales y autoridades locales, así como en investigación económica. La experiencia profesional en evaluación y análisis de políticas públicas le ha dado conocimientos especializados, que, combinados con sus habilidades técnicas, le dan bases sólidas para desarrollar políticas e investigación de calidad. Disfruta del trabajo proactivo en equipos multidisciplinarios para cuantificar y cualificar los resultados e impactos de las diferentes políticas y/o programas, así como del estudio de las repercusiones de las decisiones de política que incentivan el desarrollo económico y social de los países, junto con las interacciones de su entorno.

René Sandoval | Asesor del grupo CONPES del DNP

Antropólogo con Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes; cuenta con más de 15 años de experiencia como analista de políticas públicas desde diferentes perspectivas. Desde sus varios roles ha trabajado en la formulación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos a través de métodos cualitativos y cuantitativos. En sus últimos años se ha enfocado en la construcción de procesos, procedimientos e indicadores de gestión para el mejoramiento continuo de procesos y visualización de datos. A nivel personal, es una persona dinámica, abierto al cambio, con alto compromiso y responsabilidad con el trabajo que cuenta con gran capacidad de gestión y liderazgo.

Modera nuestro profesor Andrés Zambrano

Lugar: Edificio SD, Universidad de los Andes, Calle 21 Nº 1 - 20