Inicio / Eventos / Conferencia: Dinámica entre la economía, las pensiones y el mercado de capitales

dinamica-desktop-.png
Lugar: Universidad de los Andes. Edificio Mario Laserna. Salón ML_603
Fecha: 15 de Mayo de 2023
Hora: De 6:00 pm hasta 9:00 pm

Inscripciones: https://bit.ly/42Lro8P

Panelistas:

Johanna Martinez Burgos - Gerente de Portafolio Skandia Fiduciaria.

Johanna es MBA Inalde Business School con Especialización en Mercado de Capitales y Doble titulación en la Universidad del Rosario como Profesional en Finanzas y Economista. Encargada de la gestión de los diferentes fondos administrados en la fiduciaria según el perfil de riesgo y el horizonte de tiempo de cada uno. Análisis y seguimiento de los mercados tanto locales como internacionales en activos de renta fija y renta variable con el fin de determinar las oportunidades que permitan maximizar la rentabilidad de cada portafolio según su política de inversión. Catorce años de experiencia en el mercado de capitales.

Luz Stella Dueri - Gerente de Portafolios Obligatorios en AFP Skandia Colombia.

Luz Stella está a cargo del proceso de inversión de los fondos y del equipo que ejecuta las estrategias. Anteriormente dentro de Skandia, se encargó de inversiones alternativas y el manejó el riesgo cambiario de los portafolios de inversión. Previo a este cargo, fue directora de la mesa de divisas en una comisionista de bolsa y antes trabajó como trader senior en AFP Porvenir. Fue directora de Productos Estructurados en Bancolombia y trader de la mesa de divisas. Participó durante tres años en del Comité Intergremial de Autorregulación Mercado de Divisas AMV, donde se diseñó el esquema de autorregulación voluntaria de divisas. Fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Divisas. Luz Stella es Executive MBA de Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña e Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana con una experiencia de 22 años en el mercado de capitales.

Modera nuestro profesor de cátedra Jhon Jiménez, Ph.D en Finanzas, SMC University. Magister en finanzas corporativas, CESA. Economista de la Universidad de los Andes.

Fecha: lunes 15 de mayo de 6:00 p.m. a 8:50 p.m.
Lugar: ML-603.

Lugar: Universidad de los Andes. Edificio Mario Laserna. Salón ML_603