Inicio / Eventos / Día del estudiante de posgrados

Día del estudiante de posgrados

dia-posgrados2017.jpg
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 20 de Octubre de 2017
Hora: 5:00 pm

Estimados estudiantes,

En la Facultad de Economía nos encontramos en constante reflexión sobre los retos de la Educación Superior a nivel de Posgrados, particularmente en un nuevo contexto: la construcción de un nuevo país en paz. Como profesores y personal administrativo queremos entender con ustedes las nuevas exigencias para el sector público y privado, las mejores prácticas y, lo más importante, conocer la perspectiva de nuestros estudiantes de posgrados.

El próximo viernes 20 de octubre tendremos entonces la oportunidad de compartir con ustedes un espacio de reflexión, pero también de festejo. Ese día celebraremos el día del estudiante de posgrados en economía, un espacio especialmente pensado para ustedes al que los invitamos a participar activamente.

Conferencistas:

Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Jimena Hurtado, profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Fabio Sánchez, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Lugar: Piso 10 Edificio Santo Domingo
Dirección: