Inicio / Eventos / Coloquio de investigación en bienes comunes: Avances y retos para las nuevas generaciones

Coloquio, facultad de economía , bienes comunes
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 08 de Octubre de 2019
Hora: De 8:00 am hasta 11:30 am

Una de las finalidades de la investigación en torno a los bienes comunes o recursos compartidos, tales como agua, peces y fauna, es avanzar en nuestro entendimiento sobre cómo las instituciones locales se organizan exitosamente, cuáles son los factores que amenazan estos esfuerzos y qué modelos regulatorios pueden ser más equitativos y eficientes. El objetivo de este coloquio es esclarecer los retos para el avance de este conocimiento en nuestro país. Un primer panel de expertos discutirá el estado del conocimiento, áreas por explorar y futuras metodologías desde diferentes disciplinas. En un segundo panel, tres jóvenes investigadores compartirán sus interesantes experiencias investigativas y dialogarán sobre sus percepciones frente a los retos en la Colombia de hoy.

Lugar: Auditorio ML-C
Dirección: