Inicio / Eventos / charla virtual: Exigencias, presiones y salud mental en la vida académica de los economistas

Charla-virtual-11-09-2020.jpg
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 11 de Septiembre de 2020
Hora: 11:15 am

En los últimos años se ha venido dando una conversación cada vez en voz más alta y más abarcante, sobre el ambiente de la academia, y en particular de los economistas. Una preocupación por la salud mental, las discriminaciones y otras presiones de este mundo apasionante y exigente han aparecido y se han alimentado de casos que han impactado a la comunidad (acoso, suicidio, discriminaciones, entre otros).

Invitamos a uno de nuestros egresados que ha transitado por escenarios académicos de altísimo nivel y exigencia, y quien hoy trabaja como profesor en la Universidad de Chicago – Harris School: Luis Roberto Martínez. Queremos entonces proponerles a estudiantes de doctorado, asistentes de investigación, y todos los que quieran tener una conversación abierta, informal y franca con Luis Roberto a traer sus preguntas y preocupaciones el 11 de septiembre a las 11:20 a.m. por Webex.

Lugar: Webex
Dirección: