Inicio / Eventos / 4to Foro Revista Supuestos

4to Foro Revista Supuestos

Revista supuestos, foros, abogados, economistas, politólogos
Lugar:
Universidad de los Andes
Fecha: 29 de Abril de 2011
Hora: De 10:00 am hasta 1:00 pm

Información del foro realizado aquí

El gobierno de Juan Manuel Santos ha presentado una serie de reformas en materia fiscal con el ánimo de apoyar la estrategia de crecimiento económico para el período 2010 – 2014. Además del debate meramente económico, abogados, formuladores de política y politólogos, entre otros, han participado de la discusión en torno a los impactos de las reformas, su pertinencia y viabilidad dados los contextos político, institucional y socioeconómico actuales. Con motivo del lanzamiento de su IV edición impresa, la Revista Económica Supuestos organiza el foro “La Sostenibilidad Fiscal en el Estado Social de Derecho: Diálogo entre economistas, abogados y politólogos” para contribuir al debate desde las posiciones de sus protagonistas, y conocedores de la materia.

En esta oportunidad contaremos con la participación de la organización estudiantil Desde Las Aulas, quienes expondrán sus opiniones como estudiantes de Derecho sobre el tema. La intervención estará a cargo de la mesa de trabajo de Desde Las Aulas Uniandinas.

Foro

Lugar: Auditorio Lleras