Inicio / Estudiantes / Ecomami

Ecomami

  • Facultad de economía
    Facultad de economía

    Facultad de Economía

ECOMAMI funciona como una sala de estudio en la cual las/os estudiantes encuentran monitoras/es calificadas/os para ayudarles a resolver dudas en las áreas de Econometría, Macroeconomía, Microeconomía y Métodos Matemáticos para Economistas (Ecomat).

Es un espacio de apoyo parelelo al que ofrecen los equipos pedagógicos de cada curso. 

En esta etapa de la pandemia, cada estudiante podrá acceder a las respectivas salas de manera virtual (no tendremos atención presencial por el momento, debido a restricciones de los protocolos de bioseguridad), a través del curso ECOMAMI: monitorias de Econometría, Macro, Micro, Ecomat en Bloque Neón.

Los horarios de atención para cada área los encontrarán en la imagen abajo.

Para acceder a las monitorías de cada área pueden entrar al curso de Bloque Neón, ingresar a “Contenido”, “Monitorías de ECOMAMI” y allí encontrarán los enlaces de las sesiones de las áreas respectivas. Verifique que esté ingresando a la sala de Zoom del área de su interés, en las horas correspondientes, en los enlaces de la app. de Zoom que está en Bloque Neón.

Si tiene alguna inquietud sobre el funcionamiento de este curso en Bloque Neón, no dude en escribirle a Óscar Gutiérrez (osgutier@uniandes.edu.co).

Ecomami-2021-2.png