• Inicio / Estudiantes / Representantes Estudiantiles
  • Representantes Estudiantiles

  • Consefe2024.jpg
    Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía - CONSEFE

     

    ¡Hola! Somos el CONSEFE 2024, el órgano representativo de los estudiantes de Economía de la Universidad de los Andes. nos enorgullece continuar el legado de compromiso con la excelencia académica y el desarrollo sostenible de Colombia, en línea con la misión de la Facultad de Economía.

    Nuestra labor se centra en consolidar una facultad donde la alta rigurosidad académica coexista armoniosamente con el bienestar físico y emocional de cada estudiante.

    Buscamos ser un espacio seguro que reconozca y atienda las necesidades de los estudiantes. Promovemos una comunicación abierta y activa con las directivas de la Facultad, participando regularmente en las reuniones organizadas para asegurar que las inquietudes y propuestas de los estudiantes sean escuchadas y consideradas.

    Esta es una invitación abierta a todos ustedes para construir juntos nuestra facultad. Los recursos disponibles están a su disposición para mejorar su bienestar y enriquecer su experiencia académica. Queremos ser su puente de comunicación, así que no duden en contactarnos cuando lo necesiten.

    ¡Juntos, construyamos una facultad que no solo forme profesionales destacados, sino también individuos comprometidos con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad!

    Pregrado

    Manuela Gómez Hoyos m.gomez112@uniandes.edu.co
    Carlos Alberto Torres ca.torresm1@uniandes.edu.co

    Posgrado

    Carolina Castro c.castroo@uniandes.edu.co
    Sergio Mendoza sa-mendoza@uniandes.edu.co

     

    consefe@uniandes.edu.co

    fenadeco-facultad-de-economia-01
    FENADECO

    Para ir a la página original de FENADECO click aquí.

    ¿Qué es?

    La Federación Nacional de Estudiantes de Economía -FENADECO- es una asociación estudiantil sin ánimo de lucro. Esta tiene como objetivo promover el desarrollo intelectual, social, cultural y económico en Colombia, facilitando oportunidades a Estudiantes de Economía de los diferentes capítulos universitarios de Educación Superior colombianas, para realizar todo los adelantos en términos del debate académico, la investigación y presentación de los nuevos adelantos en la economía nacional e internacional.

    ¿Qué hace?

    Con las actividades académicas que organiza la Federación se busca reunir a reconocidos expertos en temas económicos de Colombia y del Mundo, para que los estudiantes de Economía tengan la oportunidad de conocer los principales avances en diversos campos de la Ciencia económica.

    FENADECO organiza los congresos anuales de estudiantes.