ESTUDIANTES

Menú de navegación

CONSEJO ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA - CONSEFE

El CONSEFE es el órgano representativo de los estudiantes de Economía. Tiene como objetivo mejorar el bienestar universitario. Para esto, mantiene una comunicación activa con las directivas de la Facultad, asistiendo periódicamente a las reuniones que ésta organiza. Asimismo, programa actividades extra-curriculares que permiten ampliar la comunicación de los estudiantes con sus profesores, genera espacios para conocer las necesidades de los estudiantes de la Facultad y desarrolla proyectos que benefician a la comunidad.

 
Los proyectos que maneja el CONSEFE son:
  • Consejo Estudiantil Uniandino (CEU)
  • Copa Keynes
  • Copa Hayek
  • Páneles de discusión económica
  • Apoyo a proyectos sociales
  • Charlas con profesores 
Este Consejo es liderado por los representantes de Economía, que son elegidos en el primer semestre del año por medio de las elecciones del Consejo Estudiantil Uniandino (CEU).
 
Actualmente (2017) los representantes estudiantiles son:

Laura Grandas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Santiago Neira Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Nicolas Peña Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Maria Jose Pinzón Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 
Para mayor información, pueden comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la página de Facebook aquí.
 
Bienvenidos al CONSEFE, el Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía.
 
 DSC9858