JUEVES, 02 DE MAYO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

Economía

14 feb 2023 - 7:28 a. m.

Qué esperar de las reformas que está tramitando el gobierno Petro

Hernando Zuleta, profesor de la Universidad de los Andes, habla de la gestión del presidente y los retos que tiene para 2023.

POR:
Portafolio
14 feb 2023 - 7:28 a. m.

Con la llegada de Gustavo Petro al poder, Colombia tiene al primer presidente de izquierda en la historia del país. Desde el inicio de su periodo, el nuevo Gobierno ha tenido grandes retos, entre ellos la inflación y la crisis económica que se desató tras la pandemia.

(Qué tipo de impuestos hay y cuáles debe pagar en 2023).

¿Pero cómo ha sido si gestión hasta ahora?, ¿Qué otros retos tiene?, ¿Cuál es el balance meses después de asumir como presidente de Colombia?

(Qué tan urgente es una reforma pensional en Colombia).

En este nuevo episodio de Economicast, Hernando Zuleta, profesor titular de la facultad de Economía de la Universidad de los Andes, resuelve estás y otras dudas al respecto.

PORTAFOLIO

Más Portales