Inicio / CEDE / Académicos al servicio de la sociedad

Académicos al servicio de la sociedad

Marcela-Eslava

Académicos al Servicio de la Sociedad es una iniciativa del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico – CEDE, de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, que ofrece a entidades públicas y privadas, medios de comunicación y la comunidad en general, análisis especializados y orientación informada alrededor de la economía y sus diversas aplicaciones.

Contacto: Ana María Diaz - Jefe de Proyectos del CEDE: am.diazu@uniandes.edu.co +(57) 601 332 4493 Ext : 2420

A partir de 2020 nuestros profesores han participado en más 29 conferencias organizadas por reconocidas entidades nacionales y extranjeras: Analdex, Anif, Asocajas, Asobancaria, Asofondos, Bank of America, BTG Pactual, CAF, Camacol, Cámara de Comercio Barranquilla, Cesa, Confecámaras, Fenalco Medellín, Global Seguros, Hay Festival, Iris, Modum, Protección, Silla Vacía, Skandia, Transunion, Trinidad, USAID.

Nano

Nuestro directorio reúne a académicos expertos en una amplia gama de temas económicos: Desarrollo económico e institucional, Desigualdad y movilidad social, Economía ambiental, Economía de la Salud, Economía del comportamiento, Economía financiera, Economía política, Economía urbana, Comercio internacional, Crecimiento económico y desarrollo regional, Historia de la economía y de las ideas económicas, Macroeconomía, Organización industrial, Pobreza en el largo plazo, Reducción de la pobreza, Relación entre mercado laboral, dinámica productiva y resultados sociales.

¡Estamos comprometidos a compartir nuestro conocimiento para contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad!

Conozca nuestro catálogo completo y las líneas temáticas que abordan algunos de nuestros profesores: