PUBLICACIONES

Reconocimiento a nuestros estudiantes

Federico González recibió el premio a ‘Mejor Estudiante Universitario’ en los Premios Portafolio  2016 que se llevó a cabo el 24 de noviembre en el Club El Nogal. Así mismo recibió la distinción Magna Cum Laude en la ceremonia de grado del II semestre de 2016.

Premios Portafolio

 

Los estudiantes Luis Alejandro Rojas Bernal, David Ricardo Luna Vinueza y Andrés Mauricio Guiot Isaac obtuvieron la distinción Summa Cum Laude en las ceremonias de grado de 2016.

Gregory Lee Haugan recibió el premio “Juan Luis Londoño” por la mejor tesis de maestría por su trabajo titulado The effect of urban violence on student achievement in Medellín, Colombia. El trabajo fue asesorado por Rafael Santos.

Jorge Andrés Ramón Salas recibió el premio “Ulpiano Ayala” ´por la mejor memoria de grado del pregrado con el trabajo titulado Más allá de la habilidad cognitiva: determinantes del empleo y el salario en el mercado laboral colombiano. Este trabajo fue asesorado por el profesor David Bardey.

Luis Alejandro Rojas y Vanessa Mejía recibieron el premio “Jorge Méndez Munévar” por el mejor trabajo final de los cursos de pregrado con el documento titulado Una Regla de Taylor óptima para Colombia 2003(IX)-2015(IV). En el curso Seminario de Temas Monetarios y Bancarios del profesor Sergio Clavijo.

Premios

Carlos Ospino y Giancarlo Buitrago recibieron su título de Doctorado en Economía en la última ceremonia de grados de 2016.