MAESTRÍA EN ECONOMÍA
Vigilada Mineducación | SNIES 1574 | Bogotá | Posgrado | Presencial | 3 semestres | Resolución 04724 15/04/2015 (7 años)

Maestria_guia-de-inscripcion_1.jpg

GUÍA DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO CON ALTERNATIVA TERMINAL 2 AL PEG (2017-20)

Coterminal PEG 2017 2o

Los estudiantes de pregrado en Economía que tomaron la opción de grado alternativa terminal 2 (antes coterminal) y que desean continuar con los estudios de la Maestría en Economía deberán hacer llegar toda la documentación requerida a la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de los Andes, Calle 18A No. 0-33 Este, dentro de los plazos establecidos.

Los documentos exigidos son:

1. Comprobante de diligenciamiento de Formulario de solicitud de admisión a la Maestría en Economía culminada exitosamente vía Internet, antes de la fecha de cierre de inscripciones prevista cada semestre (18 de octubre para iniciar la Maestría en el primer semestre de 2018) aquí

2. Comprobante de pago de los derechos de inscripción a la Maestría cancelado. Para esto, deberá solicitar el recibo de pago aquí. Valor de la inscripción ($160.000 pesos).

3. Hoja de vida con los diferentes títulos, ya que esta información no se puede digitar en el formulario de admisión.

4. Formato de admisión especial: únicamente deberá diligenciar este formato, si usted se encuentra tomando cursos de la alternativa terminal 2, durante el segundo semestre de 2017, o no ha cumplido con los requisitos académicos para grado de pregrado en Economía.

Descargue el formato de admisión especial aquí

Una vez diligenciado, el formato deberá ser entregado a la Dirección del Pregrado hasta el día 22 de setiembre. El formato le será devuelto en la recepción del séptimo piso de la Facultad con el visto bueno de la Directora del Pregrado el día 13 de octubre.

5.  Diligenciar y entregar el formato de cambio de nivel. Este le será entregado en la recepción del Piso 7 del edificio W de la Facultad de Economía. Deberá ser entregado antes de la fecha prevista cada semestre (17 de octubre, para iniciar Maestría en el primer semestre de 2018).

Nota: Recuerde que para poder realizar el cambio de nivel a la Maestría el estudiante debe haber cumplido con todos los requisitos académicos y ser candidato a grado de pregrado.

6. Formato de acta de compromiso: Éste formato deberá ser totalmente diligenciado y firmado por el estudiante

7. Si el estudiante no presenta los papeles de grado en la oficina de Admisiones y Registro para la ceremonia del semestre inmediato al proceso de Admisión Especial (AE), éste deberá informar a la Dirección de Posgrados para reversar la admisión al PEG —dado que no se cumplirían las condiciones de AE—. En caso de que el estudiante decida presentarse nuevamente al programa, deberá cumplir con todos los requisitos de admisión establecidos en la página de la maestría, incluyendo el pago de la inscripción.

Recuerde que el cambio de nivel, solamente se realizará una vez el estudiante haya cumplido con todos los requisitos académicos y sea candidato a grado en la ceremonia de marzo de 2018.

Si usted es estudiante de un Pregrado de la Universidad de los Andes, diferente a Economía, deberá cumplir con los requisitos 1, 2, 3, 4 y 6 listados en esta página.

Cualquier información adicional comunicarse con Mauricio Valencia Amaya Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. al Tel. 3394949 Ext. 3768