MAESTRÍA EN ECONOMÍA
Vigilada Mineducación | SNIES 1574 | Bogotá | Posgrado | Presencial | 3 semestres | Resolución 04724 15/04/2015 (7 años)

Peg5

Beca Maestría en Economía - PEG 50 años

La Facultad de Economía de la Universidad de los Andes en su compromiso por impulsar la calidad académica, la investigación y el estudio de las ciencias económicas, creó la  BECA PEG 50 años, como homenaje a los  50 años de la Maestría en Economía (PEG).

La beca incluye el 100% del costo de matrícula (hasta 35 créditos académicos) de la Maestría en Economía PEG, incluyendo cursos de la Escuela de Verano para estudiantes nuevos o el 50% del costo de la matrícula (hasta 19 créditos académicos) de la Maestría en Economía PEG, incluyendo escuela de verano, para un beneficiario del pregrado en economía de la Universidad de los Andes, admitido bajo la modalidad de admisión especial.

Ganadores 2016

Alvaro Pinzon

 

2016-10

 Álvaro José Pinzón Giraldo
 Economista, actualmente cursa la Maestría en Economía -PEG. Temas de interés:  crecimiento económico, industria y macroeconomía.

 

 

 

 Andres Pinchao

 

 2016-20

 Andrés David Pinchao Rosero
 Economista. Áreas de interés: macroeconomía y finanzas, política monetaria, mercado cambiario y el mercado de renta variable.

 

 

Donaciones

Para realizar una donación para el fondo de la Beca PEG 50 años puede contactarnos en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
http://donaciones.uniandes.edu.co

El artículo 125 del Estatuto Tributario estipula que el ciento por ciento de estas donaciones se incluye como un gasto en el cálculo de la renta líquida gravable, lo que genera un beneficio tributario. El límite de deducción por este tipo de donación es de 30% de la renta líquida, y se calcula antes de restar el valor de la donación.