Curso Análisis Real y Optimización

Curso-analisis-Real-2019

Los conocimientos matemáticos formales son esenciales para los economistas de hoy en día. Estos ayudan a entender los desarrollos teóricos de la economía moderna y sus aplicaciones.  El objetivo de este curso es familiarizar al estudiante con los métodos matemáticos de la investigación moderna en teoría económica. El curso introduce conceptos básicos de análisis real como espacios métricos, sucesiones, convergencia y continuidad. Adicionalmente, el curso hace una introducción a teoría de optimización (dinámica y estática) y teoría probabilidad y medida. Finalmente, el curso presenta aplicaciones canónicas de algunos de los resultados más importantes, como la existencia de equilibrio de Nash en juegos finitos y el teorema fundamental de valoración de activos financieros.

Fechas de inscripción

27 y 28 de mayo hasta 31 de mayo hasta 7 de junio 11 de junio 12 al 17 de junio 20 de junio

Tarifas

Pesos*