cursos libres

Programa de capacitación en evaluación de proyectos

Logos FundacionDavivienda

El Banco Davivienda, la Fundación Bolívar Davivienda con el apoyo de la Facultad de Economía de la Universidad  de los Andes han decidido unir esfuerzos para desarrollar e implementar el programa de capacitación “Evaluación de Proyectos", cuyo objetivo es formar  una élite de funcionarios que lideren el proceso de evaluación de proyectos de inversión pública en su región.

¿QUÉ BUSCA EL PROGRAMA?

El programa contribuirá a que las entidades públicas fortalezcan sus competencias en materia de planificación, programación, evaluación de proyectos de inversión pública y manejo de  herramientas de la dirección de inversiones y finanzas públicas del DNP, con espacios de formación para  entrenamiento en estos temas.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Porque es una oportunidad única de capacitarse de la mano  de profesionales expertos en la materia bajo un programa especialmente diseñado para el fortalecimiento de gobiernos departamentales y locales, en el que sus funcionarios serán certificados por una de las principales universidades de América Latina y que contará con el valor agregado del acompañamiento y la cofinanciación del Banco Davivienda y la Fundación Bolívar Davivienda.

INSCRIPCIONES

img1

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Profesionales que trabajen en el análisis de inversión para el departamento, municipios y empresas públicas

img2

INSCRIPCIONES

Entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017, los aspirantes deberán completar el formulario web disponible AQUÍ

Cada aspirante deberá presentar los estudios de formulación o perfil de un proyecto que desee trabajar durante el curso.

img3

SELECCIÓN

Los candidatos seleccionados serán informados a partir del 1 de noviembre de 2017, mediante una carta de admisión al programa.