OTROS

Facultad de Economía

La relación con el sector externo –empresas, entidades públicas y otras organizaciones– es esencial para la Universidad de los Andes porque:
  • Aporta al mejoramiento de la docencia,
  • Propicia el crecimiento de las maestrías y doctorados,
  • Consolida las líneas de investigación de los grupos y
  • Fortalece los vínculos con la empresa pública y privada para aportar a la solución de problemas que les son relevantes.

Por lo anterior, la Universidad de los Andes promueve relaciones estratégicas con empresas y otras entidades externas que ven oportunidades para desarrollar sus propios objetivos a través de nuestros programas, investigación y calidad de nuestros estudiantes y profesores.
 

¿Cómo puede una organización fortalecer sus objetivos mediante una relación con la Universidad de los Andes?

Investigación: Así sus necesidades sean generales o específicas, nuestro cuerpo docente e infraestructura de laboratorios y equipos técnicos lo pueden ayudar a resolver sus problemas e identificar oportunidades.
 
Reclutamiento: La Universidad de los Andes es un lugar excelente para encontrar el talento humano que su organización necesita.
 
Educación Continuada: Podemos desarrollar programas ajustados a sus necesidades para fortalecer las capacidades de sus empleados.
 
Responsabilidad social: La Universidad de los Andes lo puede ayudar para que mediante sus donaciones marque la diferencia en el país.
 
Red de Empresas: Haga parte de un selecto grupo de empresas que, junto con la Universidad, busca favorecer el desarrollo económico, social, científico y tecnológico del país, con el incremento de la competitividad de las organizaciones que forman parte de la Red, así como el enriquecimiento de las actividades académicas y de investigación de la Universidad.
 
Programa Universidad-Empresa: Apoye la formación a nivel de maestría de profesionales de alto potencial, quienes en un futuro podrán ocupar posiciones de alta responsabilidad en su organización.