FACULTAD

FACULTAD

CONTRIBUIR CON CONOCIMIENTO Y RECOMENDACIONES CONCRETAS A LA SOCIEDAD COLOMBIANA Y AL ENTORNO

Mantener presencia en el país mediante publicaciones, seminarios y eventos a nivel local, regional e internacional

• Promover la organización, realización y/o participación de la Facultad en foros, seminarios, talleres y congresos en conjunto con otras facultades y organizaciones locales, regionales e internacionales.
  • Diseñar el boletín de coyuntura macroeconómica.
  • Difundir los resultados de la primera y segunda etapa de la ELCA.

Fortalecer la divulgación nacional e internacional de las publicaciones, seminarios y eventos
  • Rediseñar e implementar estrategias eficaces de divulgación y difusión en medios nacionales e internacionales, de las publicaciones, actividades de investigación y actividades académicas.
  • Actualizar continuamente el contenido de la página web.
  • Desarrollar la versión de la página web en inglés.
  • Establecer mecanismos de comunicación con medios especializados según grupos de interés, para dar a conocer la producción intelectual.

Promover programas de educación continuada que favorezcan el aprendizaje
  • Desarrollar programas innovadores de educación continuada dirigidos a públicos diversos.
  • Evaluar y mejorar la oferta de cursos de educación continuada.