FACULTAD

FACULTAD

ATRAER Y RETENER A ESTUDIANTES DE CALIDAD

Asegurar la retención e incremento de los mejores estudiantes en los programas de Maestría y Doctorado
  • Generar estrategias eficaces que impulsen la promoción y difusión de los programas.
  • Promover y divulgar los programas de posgrados a nivel regional, centro y Suramérica.
  • Gestionar las pasantías y/o intercambios para estudiantes de posgrado.
  • Atraer e incrementar el número de profesores de universidades locales y regionales en los programas posgrado.

Desarrollar un plan de financiación y becas para los estudiantes de posgrado

• Organizar y formalizar el plan de becas de maestría y financiación del doctorado.
  • Gestionar la búsqueda de donaciones para la financiación de matrícula y sostenimiento de los estudiantes del doctorado y maestría
Hacer seguimiento al desempeño y culminación de estudios de los estudiantes de pregrado y posgrado
  • Establecer un sistema de consejería en línea.
  • Implementar un control sistematizado de las carpetas de los estudiantes.
  • Hacer seguimiento a la deserción de estudiantes en pregrado y posgrado