FACULTAD

Hora: 00:00 - 23:59
Lugar:

convocatoria congreso 2018 web1.fw

El Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico – CEDE de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes invita a estudiantes, docentes e investigadores del país e internacionales a participar en la convocatoria de artículos, sesiones especiales y posters del  VI Congreso de Economía Colombiana, evento que se realizará el 3, 4 y 5 de octubre de 2018.

Los artículos, sesiones especiales y posters deberán abordar todos los temas de economía colombiana incluyendo: economía social, economía ambiental, desarrollo socio político y económico colombiano, aspectos de política y economía colombiana, entre otros.

Ponencias:

Presentación de ponencias: 4 y 5 de octubre de 2018

El documento debe enviarse al correo electrónico contactoeconomia@uniandes.edu.co con el asunto Ponencia VI Congreso. La propuesta puede presentarse en formato Word o PDF.

Sesiones especiales:

Invitamos a docentes e investigadores a enviarnos propuestas para las sesiones especiales del Congreso. Las iniciativas deben tener una sesión completa de tres artículos alrededor del mismo tema e incluir copia de los documentos propuestos.

Presentación de ponencias: 4 y 5 de octubre de 2018

El documento debe enviarse al correo electrónico contactoeconomia@uniandes.edu.co con el asunto Sesiones especiales VI Congreso. La propuesta puede presentarse en formato Word o PDF.

Concurso de posters (estudiantes):

Los posters académicos seleccionados serán expuestos durante el Congreso. El primer puesto ganará un $1.000.000, el segundo $500.000 y el tercer puesto publicaciones de la librería Uniandes. Interesados deben enviar un resumen del artículo de investigación a ser presentado en la modalidad de posters.

Presentación de ponencias: 4 y 5 de octubre de 2018

con el asunto Posters VI Congreso. La propuesta puede presentarse en formato Word o PDF.

Mayores informes:

contactoeconomia@uniandes.edu.co