FACULTAD

Menú de navegación

CANE
19 de Noviembre de 2012
Est CANE
 
La FACULTAD DE ECONOMÍA de la Universidad de los Andes felicita a sus estudiantes: Gustavo Nicolas Páez Salamanca, Andrés Felipe Rodríguez Martínez, María Antonia Londoño Londoño, Sammy Libos Zúñiga y Carlos Fernando De Jesus Carvajal Acuña por haber obtenido el primer puesto en el Concurso Académico Nacional de Economía (CANE), actividad organizada por estudiantes de la Universidad del Rosario y el Banco de la República.

El CANE 2012 se realizó el sábado 17 de noviembre en el salón rojo del Hotel Tequendama. Al igual que en sus ediciones anteriores el CANE contó con la participación de 5 estudiantes, por cada institución, de 21 facultades de economía o ciencias económicas del país. El concurso se centró en cuatro áreas centrales de la economía: microeconomía, macroeconomía, econometría e historia y pensamiento económico.

Realizar una participación destacada en el CANE, se constituye en un privilegio y honor para cualquier universidad, ya que es el escenario que permite sobresalir a nivel académico. Las facultades de economía de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y de la Universidad de Cartagena fueron reconocidas como las mejores en el 2009, 2010 y el 2011 respectivamente.

Reiteramos nuestras felicitaciones a quienes representaron de manera tan exitosa a nuestra institución.