FACULTAD

Menú de navegación

Natalia Iregui
26 de Marzo de 2012
Natalia Iregui
 
Tenemos el gusto de compartir con ustedes la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria queNatalia Iregui Parra, estudiante de pregrado de la Facultadrecibió en la pasada ceremonia de grado. Este reconocimiento tiene como propósito valorar el trabajo de aquellos estudiantes que han sobresalido por sus calidades humanas excepcionales, realizando un trabajo comunitario destacado.

Así mismo, esta “distinción tiene por objeto dar mérito al trabajo de aquellos estudiantes cuyas acciones vayan en la línea del principio de los fundadores de la Universidad a través de actividades extracurriculares de impacto comunitario positivo, y que por ello se constituyen como miembros destacados de la comunidad uniandina”. (Tomado del documento: distinción a la responsabilidad social universitaria de la Secretaría General de la Universidad de los Andes).

“Una de las cosas más bonitas de esta distinción, es que si uno tiene la oportunidad de estudiar en esta Universidad pueda retribuirlo trabajando para su país” dijo Natalia.

Natalia fue galardona por formar parte de la Fundación Pocalana, iniciativa que busca ayudar a los habitantes de la calle, brindándoles amistad y mostrándoles lo valioso que es su lugar en la sociedad. La Fundación existe desde 1992 y todos los sábados hacen recorridos por la ciudad llevándoles alimentos y bebida, pero sobre todo con el ánimo de compartir su tiempo, sus palabras y de escucharlos.

Natalia describió así su experiencia: “Ver la felicidad de los niños es algo gratificante, porque reciben tantas cosas que normalmente no tienen. Se muestran inocentes y se alejan de su realidad.”

La Facultad de Economía se enorgullece y felicita a Natalia por tan importante reconocimiento, que realza sus valores como persona y que demuestra las grandes cualidades humanas de nuestros estudiantes.