FACULTAD

Menú de navegación

Directora del Cede
07 de Octubre de 2010
aibanez 1
 
La Rectoría renovó el nombramiento de Ana María Ibáñez Londoño como directora del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede) de la Facultad de Economía, por dos años a partir del 16 de octubre.

Ibáñez Londoño es economista de Los Andes y PhD en Economía Agrícola y Recursos Naturales de la Universidad de Maryland (EU). Ha sido investigadora económica de la Revista Estrategia Económica y Financiera, de la Federación de Cafeteros y del Banco de la República; asesora de la Oficina de Cooperación Internacional y asesora del Viceministro en el Ministerio del Medio Ambiente; subdirectora de Desarrollo del Departamento Administrativo del Medio Ambiente (Dama).

Además, ha sido asistente de investigación y profesora asistente en la Universidad de Maryland, y profesora investigadora de Los Andes; y consultora de los departamentos de Investigación y de Protección Social para América Latina del Banco Mundial e investigadora asociada de Fedesarrollo. Se desempeña como Directora del Cede desde 16 de octubre de 2008.