FACULTAD

Menú de navegación

Donaciones a Haitianos
25 de Marzo de 2010
La Universidad de los Andes realizó una campaña de recolección de fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, entre el jueves 21 de enero y el viernes 5 febrero de 2010.

La campaña, coordinada por la Decanatura de Estudiantes y la Dirección de Gestión Humana y Organizacional, recaudó 56’818.534 pesos.
Por su parte, la Universidad aportó una contrapartida, por un valor igual al recaudado. Una parte de este dinero fue la que se entregó a la Cruz Roja el 18 de marzo y la otra parte fue donada a la organización Médicos Sin Fronteras, la cual se encargó de destinar esta ayuda a 39 haitianos que estudiaron en Uniandes entre 2001 y 2006.

La mayoría de estos egresados realizaron la Maestría en Economía del Medio Ambiente y los Recursos Naturales – Pemar. “De ellos se ha establecido contacto con 25 y con 17 me he podido reunir personalmente. Lo que más me ha llamado la atención es que todos están trabajando en el gobierno, ONGs, Naciones Unidas y a todos les ha ayudado los estudios hechos en Colombia”, dijo Óscar Bernal, profesor que hizo parte de la delegación que tuvo Médicos sin Fronteras en Haití.

Mensajes de Agradecimientos

Quería agradecerle a todos ustedes que me han ayudado para que mi hijo pueda seguir con su jardín en Colombia. De verdad muchísimas gracias por este apoyo y ayuda que me han dado; Les cuento que me quede sin palabras cuando mi esposa me llamo para decirme que todo esta listo para que mi hijo vaya a estudiar tan rápido. No tengo palabras para agradecerles, muchísimas gracias, que Dios les bendiga.

Un abrazo muy fuerte para todos ustedes,

Fanor JOSEPH

We are out of words in order to express our gratitude concerning all the efforts made by the ‘los Andes Community’ for the benefit of the graduates coming from Haiti. The tents that have been sent to us were more than useful. Furthermore, everyone has received some cash money during this so difficult time and circumstance.

Cesaire

Quisiera informarle que recibí la ayuda que me mando los andes, y deseo también decirle a todo el equipo de los Andes gracias por pensar a nosotros. Es una acción que prueba que allá en la Universidad hay mucho más que la educación que se da, nunca lo vamos a olvidar.

cordialmente;

Dgfrey

Gracias no es suficiente para expresar nuestra gratitud y satisfacción a la Comunidad Universitaria Andina a Bogotá.

Atentamente

Cesaire

De manera especial, quiero aprovechar esta oportunidad para dirigir mis agradecimientos a la Universidad de los Andes por su generosidad hacia el pueblo haitiano.

Con saludo

Scylla

Aprovecho también de esta oportunidad para darle gracias a la Universidad de LOS ANDES por su apoyo al pueblo haitino después del terremoto de 12 enero 2010. Una vez mas, le agradezco a la Universidad por su ayuda a los antiguos estudiantes haitianos.

LEON Patrick,

Confirmo que Yves y yo hemos recibido dos carpas y aprovechemos la oportunidad para agradecer de todo corazón la universidad de Los Andes.
 
Kelcie Joseph Dumorné

Quisiera antes de todo darte gracias, igualmente a toda la comunidad andina por su apoyo tan importante.

Jean Emmanuel Ersullien

Buenas tardes profe, primero quiero agradecer a la Universidad de Los Andes, por toda la ayuda y apoyo que han brindado a mi país, estamos muy agradecido. Profe quiero agradecerle especialmente por tu coraje y valentía, por todo lo que usted me han dado, a pesar de las dificultades que existen, usted estuvo en Haiti, le doy la gracias por eso. No tengo la palabra exacta para expresarle mi gratitud, solo Dios lo sabe.

Cadet Candens

Quería confirmar que recibí una carpa de la Universidad de Los Andes y queria agradecer a la Universidad por su generosidad y por haber pensado a nosotros.

Michée Arnold

Saludo a todos,