FACULTAD

Menú de navegación

Estudiantes ganadores del CANE 2019
28 de Octubre de 2019


Felicitamos a los estudiantes de nuestro pregrado en economía Juan Pablo Gutiérrez, Valentina Cepeda, David ArboledaSantiago Torres y Ana Salazar, quienes obtuvieron el primer puesto en el XI Concurso Académico de Economía - CANE 2019. Actividad organizada por el Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y que se realizó el pasado sábado, 26 de octubre, en las instalaciones del Cubo de Colsubsidio.

CANE1

Nuestros representantes obtuvieron el primer puesto entre 37 facultades y 170 estudiantes de economía en competencia de Colombia, México y Perú. El concurso esta articulado en torno a las cuatro áreas centrales del saber económico: microeconómica, macroeconomía econometría e historia y pensamiento económico. Las diferentes facultades son representadas por un equipo conformado por cinco estudiantes seleccionados de manera autónoma por cada institución.

CANE2

!
Nos encontramos muy orgullosos por este premio y les agradecemos continuar demostrando el nivel de excelencia de nuestra Facultad!