FACULTAD

Menú de navegación

Convocatoria Semestral de Apoyo a las Iniciativas de los Estudiantes
04 de Marzo de 2019

 

firma-facultad-economia 2018 pequeña

Convocatoria Semestral de Apoyo a las Iniciativas de los Estudiantes

 

Como respuesta a las múltiples solicitudes de apoyo que recibe la Facultad de Economía por parte de sus estudiantes, el Consejo de Facultad decidió lanzar una convocatoria semestral para así organizar la asignación de los recursos que tenemos.

convocatoria

Para fomentar las iniciativas colectivas, el trabajo en equipo y que se propenda la misión de la Facultad de Economía, invitamos a nuestros estudiantes a presentar sus propuestas en la primera Convocatoria semestral de apoyo a iniciativas de estudiantes. Las propuestas presentadas deben cumplir con las siguientes

Condiciones:

- Incluir una descripción con sus objetivos, la relación de la iniciativa con la Misión de la Facultad y los costos relacionados a la misma.
- Ser de máximo una hoja (dos páginas) tamaño carta y letra tamaño 11.
- Enviar antes del 30 de agosto de 2019 a la media noche al correo cm.cacua2009@uniandes.edu.co.

Aclaraciones: 

- El dinero no se entregará en efectivo sino que se utilizará para cubrir algunos de los costos directamente relacionados con la iniciativa.
- El Consejo de Facultad determinará el monto a entregar a cada iniciativa teniendo en cuenta las propuestas presentadas y los recursos disponibles.
- En la valoración de las iniciativas se tendrá en cuenta el rendimiento académico de los integrantes del grupo y la participación de estudiantes de la Facultad de Economía.

Las iniciativas presentadas serán evaluadas por el Consejo de Facultad de Economía y aquellas que sean seleccionadas recibirán un apoyo de hasta un millón de pesos ($1’000.000 COP).